martes, 23 de octubre de 2012

Rajoy celebra con los diputados gallegos los excelentes resultados de las elecciones en Galicia

  • El presidente del Gobierno, al término del Pleno, ha conversado con los parlamentarios del PP por la CC.AA. y ha agradecido su esfuerzo por explicar las políticas del PP
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha aprovechado hoy el final del Pleno del Congreso para agradecer a los diputados gallegos del PP su esfuerzo en la campaña de las elecciones autonómicas del pasado domingo, en la que Alberto Núñez Feijóo revalidó su mayoría absoluta al frente de la Xunta logrando 41 diputados, tres más que hace cuatro años. 

Los diputados gallegos han transmitido tanto a Rajoy como a la ministra de Fomento, Ana Pastor, su agradecimiento por la implicación de ambos en la campaña, acudiendo a las cuatro provincias, y todos han compartido anécdotas de los quince días de contienda electoral.

Tras una improvisada foto de familia en el salón de Pasos Perdidos del Congreso, los diputados gallegos del Partido Popular han ratificado a Rajoy su incondicional apoyo a las políticas responsables, coherentes y de decir la verdad que está llevando a cabo su Gobierno, unas políticas que, según han recordado, son las mismas que puso en marcha Alberto Núñez Feijóo a su llegada a la Xunta y que son las que han logrado la confianza de los ciudadanos gallegos.

Los diputados populares han asegurado a Rajoy que ahora, tras las elecciones, el trabajo de todos debe concentrarse en intentar salir de la crisis prestando especial atención a los parados y a las familias que están pasándolo mal.



0 comentarios:

Publicar un comentario